SECUNDARIA

La secundaria Wilfrido Massieu se esmera en que sus alumnos obtengan resultados académicos muy significativos en las áreas de ciencias y lenguas en español e inglés con un trabajo en equipo y basado en proyectos.
El logro académico es muy importante, sin embargo buscamos asegurar que nuestros estudiantes aprendan de forma independiente y que se mantengan fieles a los valores del colegio responsabilidad , respeto, equidad , esfuerzo, calidad , lealtad, competitividad y trabajo en equipo.

Secundaria Inglés Wilfrido Massieu

ENGLISH LANGUAGE

Middle School

INGLÉS

Ofrecemos un programa de inglés en donde se imparten de 6 a 7 horas de inglés por semana según el grado en niveles intermedio y avanzado. Se imparte a partir de segundo grado dos materias en inglés.

CERTIFICACIÓN

Nuestros alumnos se certifican libremente en Cambridge a través de The Anglo Foundation, para los niveles de Ket y Pet anualmente.

PSICOPEDAGOGÍA

Tenemos una fuerte relación con nuestros padres de familia a través del departamento de enlace psicopedagógico quien capacita continuamente a nuestras familias y ayuda a detectar y prevenir problemáticas propia de esta edad.