La primaria de los colegios Wilfrido Massieu es bilingüe, laica y mixta.

Preescolar

El alumno(a) es una persona única e irrepetible por lo cual el colegio Wilfrido Massieu sustenta su programa pedagógico en la atención personalizada, que nos lleva a manejar en el aula actividades que fomentan sus inteligencias múltiples tanto en el programa de inglés como en el programa general de español, aunado a los conocimientos de las corrientes pedagógicas tradicionales y constructivista, lo cual favorece el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas básicas para la vida y el trabajo.

Contamos con pizarrones interactivos de última generación en todas nuestras aulas de primaria.

Nuestros profesores se capacitan continuamente y además algunos cuentan con doble licenciatura y/o estudios de posgrado.

Contamos con servicio after school para el desarrollo integral de nuestros alumnos, así como servicio de jornada extendida para los padres que lo requieren.