¿Quiénes somos?

Somos un colegio bilingüe, laico y mixto, con una oferta educativa de calidad y altos valores humanos, dedicada a la formación integral de líderes, comprometidos con su educación, con la sociedad y su medio ambiente.

Atendemos los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Colegio Wilfrido Massieu

Los valores que nos identifican como institución son los siguientes:

Modelo educativo

Nuestro modelo educativo toma los elementos más favorables de la corriente tradicional y constructivista.

Contamos con un programa de inglés enfocado como segunda lengua.

Fomentamos la excelencia académica y la calidad , el desarrollo deportivo y la salud, el cuidado del medio ambiente , la interacción social y familiar.

Misión / Visión

Misión

El Colegio Wilfrido Massieu tiene como misión: formar individuos críticos, capaces de adquirir y desarrollar habilidades intelectuales y sociales, que les permitan aprender permanentemente y con independencia, así como actuar con eficiencia e iniciativa en las cuestiones prácticas de la vida cotidiana.

Visión

Consolidarnos a través del liderazgo docente, como una institución reconocida por su alto nivel académico y por los valores que se promueven con el estudio, el trabajo y la disciplina constante.

Integridad y respeto

Es importante que los niños se desarrollen en un ambiente limpio donde reine el respeto entre los alumnos y el personal.

Lealtad y franqueza

Lealtad a sus valores, respeto, la escuela, su país y el entorno.

Trabajo en equipo

Por ello incentivamos actividades donde los alumnos puedan coolaborar entre ellos y desarrollar una necesidad social de manera agradable.

Calidad y competitividad

La sana competencia ayuda a que el niño pueda alcanzar sus metas y ponerse límites para gozar del sentido del logro.

Calidad y competitividad